El Pontevedra B vence con dos goles en un duelo escaso de oportunidades

El Cétiga está a las puertas del descenso

la voz

El Pontevedra B tuvo ayer la suerte de cara en el partido frente al Céltiga. Se llevó la victoria con dos goles en la dos únicas ocasiones que llegaron a puerta en la recta final del encuentro. El acierto del filial no lo tuvo el equipo de A Illa, que aunque tampoco llegaron en exceso al área rival, los dos lanzamientos de Janeiro y Unai fueron directamente al palo.

El Céltiga se queda a las puertas del descenso en la decimoquinta posición, pero sin riesgo. Con 35 puntos se mantiene alejado de la USD O Grove, que está en el puesto 16, con 27 puntos. Por su parte, el filial del Pontevedra continúa en al zona tranquila de la tabla empatado a puntos con el Porriño Industrial, Gondomar, Valladares y Estradense.

Goles: 1-0, min 72: Diego. 2-0, min 92: Adrián Martínez

Árbitros: Rafael de la Torre Zas, Dacal y Martínez. Amarilla a Alves, Marou, Paco e Ismael, del Pontevedra, y a Yago Martínez, Lucas y Álex Galdamez.

Incidencias: Partido disputado en A Xunqueira.

Pontevedra B: Adrián, Puyi, Alves, Marou, Collazo, Emilio, Paco (Adrián Balnco, min 88), Héctor, Diego, Félix (Pedro, min 82) y Víctor (Ismael, min 59)

Céltiga: David, Eugenio (Rubén, min 80), Carlos, YAgo Nogueira, Yago Martínez, Rober, Unai (rafa, min 71), Lucas, Bolo (Javi, min 86), Alex Galdamez, Janeiro

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Pontevedra B vence con dos goles en un duelo escaso de oportunidades