El Pontevedra B sorprende al Valladares y se aleja de la zona de peligro

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

03 feb 2014 . Actualizado a las 06:58 h.

El Pontevedra B sumó tres puntos de gran valor en su visita al campo del Valladares, donde logró la victoria gracias a un gol en el último minuto del tiempo reglamentario.

Las cosas pronto se le pusieron de cara al filial granate, que en el minuto 3 se adelantaba con un tanto de Víctor. Ya en la segunda mitad, el Valladares igualaba la contienda por medio de Óscar Pérez en el minuto 61, pero los de Blas Charlín volvieron a ponerse por delante con el tiempo casi cumplido con un gol de Pedro que les permite marcar distancias con el descenso.

VALLADARES 1: Denís, Cristian, Suso, Calado (Manu, min 58), Tomás, Óscar Pérez, Miguel, Diego (Dani Ramilo, min 79), Bruno (Cacho, min 58), Marcos y Ero (Nacho, min 74).

PONTEVEDRA B 2: Adrián, Puyi, Uru, Marou, Dani Adán, Emilio, Paco (Pedro, min 86), Héctor, Collazo, Ismael (Álex Cuesta, min 82) y Víctor (Félix Aguín, min 79).

Goles: 0-1 min 3: Víctor. 1-1 min 61: Óscar Pérez. 1-2, min 89: Pedro.

Árbitro: Méndez Castro. Amonestó a Suso, Bruno, Cristian, Ero y al entrenador Marcos Montes, del Valladares, y a Collazo, Marou, Emilio y Pedro, del Pontevedra B.

Incidencias: A Gándara.