El Salón do Libro Infantil e Xuvenil gana el Premio del Público Culturgal

Con 1.916 votos, superó en 300 votos al Festival de Cans


Pontevedra / La Voz

El Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra se hizo con el primer Premio del público Culturgal al lograr 1.914 votos. El premio tiene como objetivo reconocer un proyecto cultural destacado en el ámbito social. Logró 300 respaldos más que el Festival de Cans, que quedó en segundo lugar. A más de 1.500 votros de distancia quedó el tercer clasificado, la Asocaición PuntoGAL. El reconocimiento se entregará el próximo 1 de diciembre en la feria de Culturgal.

Para seleccionar las tres candidaturas finales se valoró especialmente aquellas propuestas novedosas, con proyección de futuro, que fomente la implicación de la sociedad civil. El Salón do Libro Infantil e Xuvenil es considerado por el público el proyecto que mejor representa estos valores.

Durante el proceso de votación hubo momentos en los que el Festival de Cans y el Salón do Libro Infantil e Xuvenil anduvieron a la par, demostrando ambos la gran capacidad de movilización que tienen en las redes sociales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Salón do Libro Infantil e Xuvenil gana el Premio del Público Culturgal