Culturgal cierra esta noche el plazo para votar el Premio do Público de la feria

Los internautas podrán votar hasta las 12 por una de las tres candidaturas, el Salón do Libro, el Festival de Cans y la Asociación Punto.Gal


Pontevedra / La Voz

A las doce de esta noche se cierra el plazo para votar el primer Premio do Público de la Feira das Industrias Culturais, Culturgal. Los internautas podrán elegir la mejor labor cultural entre las tres candidaturas propuestas, el Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra, el Festival de Cans y la Asociación Punto.Gal, a través de la propia web de la feria, www.culturgal.com.

De momento, el Salón de Libro va ganando en las votaciones, aunque en una reñida competición con el Festival de Cans. El ganador del premio contará con un espacio propio en la feria, que se celebrará en Pontevedra del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Como subrayan desde la organización del Salón, se trata de «un escaparate magnífico para acadar unha maior repercusión e darse a coñecer a un maior número de xente». Al mismo tiempo, agradecen el apoyo recibido hasta ahora por los internautas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Culturgal cierra esta noche el plazo para votar el Premio do Público de la feria