El Concello crea el fondo documental «A memoria das mulleres»

Se trata de reconstruir de forma colectiva la historia de las mujeres de Pontevedra


Pontevedra/ La Voz

La Concellaría de Patrimonio Histórico presentó la programación ?A memoria das mulleres, enciclopledia documental, gráfica e audiovisual sobre as mulleres na historia de Pontevedra?, un proyecto que nace con la finalidad de construír, de modo colectivo y cooperativo, un fondo documental, gráfico e audiovisual da historia das mulleres en Pontevedra. Con este proyecto se busca contribuir al conocimiento y difusión de las vidas de personajes femeninos del municipio a lo largo del tiempo, procurando la visibilización de las mujeres en general y atendiendo de modo especifico a las clases trabajadoras. la idea es promover la participación de los centros educativos en el estudio y divulgación del proyecto.

Podrán participar en el programa, en calidad de colaboradoras, las personas y entidades que deseen aportar recursos, materiales e ideas, sin descartar la firma de convenios con otras instituciones para su desarrollo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Concello crea el fondo documental «A memoria das mulleres»