El festival de Cans, candidato a los premios Culturagal

Los interesados pueden votar por la cita en la página web de la asociación organizadora de los premios


Vigo

La asociación Culturgal ha nominado al festival de Cans a sus premios de la edición 2013. La cita de los cortos de O Porriño compite con la asociación PuntoGAL y el Salón del libro infantil y juvenil de Pontevedra. Los interesados en la votación deben acudir a la página web de la entidad para participar y elegir su opción.

Culturgal está constituido por la asociación gallega de editores, la de empresas de artes escénicas, la de productoras fonográficas, la de empresas dedicadas a Internet y las nuevas tecnologícas, la de productoras independientes y la de empresas musicales.

El festival de Cans ha sido elegido como cita alternativa y divertida que pretende dar visibilidad a los autores y películas. Además, implica a toda la aldea de Cans y cada año reúnme miles de personas con su amplia oferta de conciertos, desfiles de chimpines, coloquios y cortos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El festival de Cans, candidato a los premios Culturagal