El Sanxenxo quiere prolongar su racha a costa del Rápido Bahía

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

Por su parte, el Portonovo visita al Unión Grove y el Pontevedra B al Caselas

20 oct 2013 . Actualizado a las 06:59 h.

El Sanxenxo recibe esta tarde en Baltar de Arriba la visita del Rápido Bahía (17.30 horas), en un partido en el que los amarillos intentarán mantener su buena racha y encadenar su séptima jornada sin conocer la derrota. Después de un mal arranque liguero, en el que perdieron los dos primeros partidos, los de Óscar García parecen haber encontrado el camino y aspiran a prolongar su momento dulce.

Unión Grove-Portonovo

A refrendar la recuperación

El Portonovo visita hoy el campo de Monte da Vila (17 horas) dispuesto a demostrar que la goleada de hace siete días frente al Caselas no fue un espejismo. Después de unas jornadas marcadas por la irregularidad, los arlequinados quiere recuperar su mejor cara ante un Unión Grove que, por su parte, necesita sumar para escapar del los puestos de peligro.

Caselas-Pontevedra B

Un rival en horas bajas

Después de la trabajada victoria de la semana pasada frente al Pontellas, el Pontevedra B intentará hoy pescar en río revuelto en el campo de A Gándara (17 horas), ante un Caselas que llega tocado al choque después del 5 a 0 encajado en Baltar frente el Portonovo en la pasada jornada.