Luismi y Richi mejoran de sus molestias y podrían entrar en la convocatoria

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

19 oct 2013 . Actualizado a las 07:01 h.

Después de una semana marcada por las continuas lesiones de jugadores, el entrenamiento de ayer puso la nota positiva. En el mismo, tanto Luismi como Richi completaron la sesión junto al resto de sus compañeros sin acusar las molestias en el tobillo y la rodilla, respectivamente, que les obligaron a retirarse antes de tiempo en la jornada de trabajo del pasado jueves.

De este modo, si hoy vuelven a ejercitarse con normalidad en la última sesión previa al duelo de mañana, ambos entrarán en la convocatoria, con lo que Manu Fernández tendría a 15 futbolistas de la primera plantilla disponibles.

En ese caso, para completar la lista, el técnico solo tendría que llevarse a un jugador del filial. En un principio, Kevin y el juvenil Buba partían con muchas opciones de ser los elegidos. Pero al recuperar a dos delanteros para la convocatoria, todo apunta a que Manu Fernández se decantará por llevarse un hombre de banda. Ismael, del Pontevedra B, podría cubrir esa vacante.

Sesión de vídeo

Por otra parte, el entrenamiento de ayer, que tuvo lugar en A Xunqueira, fue más corto de lo habitual para evitar sobrecargar físicamente a los jugadores y finalizó con una sesión de vídeo, que sirvió para analizar algunos aspectos del juego del partido frente al As Pontes.