El Sanxenxo visita al Melias con la moral por todo lo alto

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

Por su parte, el Portonovo recibe al Caselas y el Pontevedra B al Pontellas

13 oct 2013 . Actualizado a las 06:59 h.

El Sanxenxo se enfrenta esta tarde a domicilio al recién ascendido Melias (17 horas, A Abelleira) con la intención de prolongar una semana más su racha de cinco jornadas sin perder. Después de un mal inicio, en el que encajaron dos derrotas, los de Óscar García parecen haber encontrado el camino, y una victoria les consolidaría en los puestos cabeceros.

Portonovo-Caselas

A recuperar la solidez en casa

El Portonovo recibe hoy en Baltar al Caselas (17 horas) en un partido en el que los arlequinados lucharán por enderezar el rumbo tras encajar dos derrotas consecutivas. Para ello, los de Ricardo Fernández confían en recuperar la fortaleza en casa que les había caracterizado durante el último año y medio, en el que no perdieron un solo partido hasta que el Porriño rompió la racha hace dos semanas.

Pontevedra B-Pontellas

Duro rival para el filial granate

El Pontevedra B tendrá esta mañana en el Pontellas (12 horas, A Xunqueira) un duro contrincante para poder sumar tres puntos que le permitan alejarse de la zona de peligro. De todos modos, los granates intentarán aprovechar que su rival baja notablemente su rendimiento a domicilio.