El Sanxenxo se sacude la presión y derrota en casa al filial granate

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

RAMON LEIRO

Amarillos y granates brindaron al público un fútbol excepcional en los primeros 30 minutos de juego

09 sep 2013 . Actualizado a las 06:59 h.

El Sanxenxo enderezó el rumbo. Después de zozobrar en este inicio liguero, el club amarillo logró ayer adjudicarse el primer triunfo de la temporada. No había dado muy buena imagen el cuadro de Óscar García en los dos primeros choques, encajando un total de 8 goles.

No obstante, Jose mantuvo ayer su portería a cero, y el tanto de Cuchi en la segunda mitad fue suficiente para sumar los tres primeros puntos del año.

La primera mitad fue muy emocionante, sobre todo, los primeros 30 minutos de juego. El Sanxenxo y el Pontevedra B protagonizaron un fútbol vistoso y cargado de ocasiones, aunque ninguno fue capaz de perforar la meta rival. Fue un duelo eléctrico.

A medida que pasaban los minutos, ambos equipos comenzaron a guardar fuerzas para la segunda mitad. Tras la reanudación, y los cambios en el conjunto local, el Sanxenxo se convirtió en el dominador del choque. Ese dominio se plasmó con el gol de Cuchi en el minuto 61. A raíz del tanto, los amarillos jugaron con mayor tranquilidad, mientras que el filial granate no fue capaz de crear peligro como en la primera mitad.

Sanxenxo: Jose, Dario (Minso, min 61), Fiti, Deivi, Fon, Javi, Róber, Cañi (Aguin, min 79), Nel, Álex (Cuchi, min 46), Rubén Cerqueiras (Dani Muradas, min, 68).

Pontevedra B: Adrián, Uru, Juan Ignacio, Collazo, Bruno (Pulli, min 77), Emilio, Víctor (Ismael, min 55), Paco (Félix, min 64), Kevin, Héctor y Diego (Cuesta, min 64).

Goles: 1-0, min 61: Cuchi.

Árbitro: Calderín Pérez, con Formoso y Naveiras.

Incidencias: Baltar de Arriba, ante unos 250 aficionados.