El CD Lalín dejará ya las pruebas para ir perfilando el equipo que afrontará la liga

Montse García Iglesias
Montse garcía LALÍN / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

10 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Lalín comenzará ya a enfocar de manera definitiva la preparación de cara al debut en liga dentro de quince días. Si en los amistosos de hasta ahora, incluido el de este jueves por la noche ante el Cuntis, Román dio minutos a todos los jugadores, a partir de ahora, dejará ya las pruebas para ir intensificando la preparación de aquellos futbolistas que afrontarán con la primera plantilla el inicio liguero.

Román aseguró ayer que, si hasta ahora, estuvieron participando todos los jugadores que están realizando la pretemporada con el conjunto rojinegro, mañana domingo la previsión es que ya acudan 17 o 18 jugadores al cuadrangular organizado por el Piloño para ir dándole más minutos. «Agora ímonos centrar máis nos xogadores que van afrontar para enfocar todo de cara o inicio da competición e ir adaptándonos a desputar os 90 minutos», aseguró el técnico.

En el partido ante el Cuntis, los rojinegros perdieron por 1-2, todos los goles en la primera mitad, con un tanto de Boyan. En la primera parte, Román dio minutos a los chavales más jóvenes mientras que en la segunda ya sacó un equipo diferente.

Por otra parte, el CD Lalín está aún definiendo los partidos amistosos de la próxima semana que añadirá al ya fijado el domingo 18 ante el Bertamiráns en el Cortizo.

Entradas del cuadrangular

Por otra parte, el Piloño fijó una entrada de 3 euros para asistir al cuadrangular que mañana domingo a partir de las 18.00 horas se disputarán en O Camballón con la presencia del Pontevedra B, el CD Lalín y el Estudiantil. Además, el estrenó página web: www.sdpilono.com.