El cuadrangular del Piloño del día 11 ya cerró los emparejamientos

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

09 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La primera edición del cuadrangular organizado por el Piloño, que reunirá al Lalín, Estudiantil y Pontevedra B este domingo día 12 además de los anfitriones, ya cerró los emparejamientos que se llevará a cabo.

Los primeros en saltar al terreno de juego de O Camballón será los anfitriones ante el Pontevedra B a partir de las 18.00 horas. El segundo partido, a las 19.00 horas lo jugarán el Lalín y el Estudiantil. A las 20.00 horas se enfrentarán los equipos que perdieron los enfrentamientos anteriores para finalizar a partir de las 21.00 horas con la gran final.

Con este formato, cada uno de los equipos participantes acabará disputando 90 minutos, puesto que cada uno de los choques contra los rivales constará de 45 minutos. En este cuadrangular, el Piloño logró reunir a tres equipos de Preferente Autonómica en el que también será el estreno ante su afición esta temporada.

Por otra parte, también será el primer enfrentamiento entre el Lalín y el Estudiantil con ambos en la misma categoría, que medirán sus fuerzas durante 45 minutos.