El veterano Castaño lidera a los jóvenes del Alcobendas

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

10 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Alcobendas se presenta en la fase de ascenso con sus opciones intactas, pese a ser el equipo que aparece como favorito en menos quinielas.

No en vano, el bloque madrileño solo ha sido capaz de cosechar un triunfo durante la liga regular -el que logró en la primera vuelta en su feudo ante el Bidasoa- frente a los otros tres equipos que disputarán la fase, sumando dos empates y tres derrotas, todas ellas a domicilio, en el computo total de los seis cruces. Pero el conjunto que dirige Daniel Sánchez-Nieve se ha ganado su participación en la fase de ascenso merced a su regularidad, y a su fortaleza como local, que le ha permitido asentarse en los puestos de play off durante buena parte de la temporada.

Respecto al potencial de la plantilla, el equipo madrileño destaca por su juventud, aunque cuenta con la experiencia de Ángel Castaño para liderar a los menos experimentados dentro de la pista. El veterano jugador del Alcobendas, de 35 años, ya ha anunciado su retirada y se despidió de su afición en el partido frente al Teucro, pero viaja a Irún dispuesto a luchar por llevar a sus compañeros a Asobal como último servicio.