El Ángel Ximénez, un bloque que ha ido de más a menos


Atendiendo a los resultados de unos y otros en el último mes, el Ángel Ximénez parece, sobre el papel, el equipo que llega en peor forma a la fase de ascenso.

Tras una primera mitad de temporada excepcional, en la que el conjunto cordobés se asentó en los puestos cabeceros, los de Javier Elvira han ido perdiendo fuelle progresivamente. De hecho, a falta de cinco jornadas, se encontraban a solo un punto del Gijón Jovellanos luchando por el ascenso directo, pero su derrota posterior ante los asturianos le hizo despedirse casi por completo de la opción de ascender evitando el play off.

Quizá fruto de ese golpe, los cordobeses entraron en barrena en el final de la liga, en el que sus derrotas ante el Bidasoa y el Teucro le arrebataron también la posibilidad de organizar la fase. A esto también contribuyeron las bajas de jugadores importantes como Chelu Cid y Guille de la Sierra en momentos puntuales, aunque ambos estarán en el play off, por lo que el Puente Genil recupera mucho crédito.

En cuanto al cruce de semifinales, las estadísticas favorecen a los cordobeses frente al Alcobendas, ya que en liga sus enfrentamientos se saldaron con empate en Puente Genil y victoria visitante en tierras madrileñas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Ángel Ximénez, un bloque que ha ido de más a menos