Tinto cree que los resultados llegarán si siguen jugando con la misma intensidad

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

26 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La derrota ante el Choco deja al Estradense en zona de riesgo de la tabla y empatado con otros tres equipos a 34 puntos en los que el golaveraje está marcando las posiciones: Pontevedra B (14º), Estradense (15º) y Unión Grove (16º). Una posición incómoda después de un encuentro en los que los rojillos merecieron premio. «Hicimos un buen partido, la diferencia es que ellos llegaron tres veces y metieron dos, una de un penalti», aseguró ayer el entrenador, Tinto. Recuerda que tuvieron unas ocho o nueve oportunidades claras que no lograron materializar. «La primera parte fue muy completa, de las mejores, dábamos sensación de peligro», incidió el técnico.

De tú a tú en el césped

Por esa imagen ofrecida, de competitividad, Tinto aguarda que en los próximos partidos se traduzca, al fin, en resultados. «Estando así es la línea a seguir, no todos los días vamos a tener la suerte en contra», manifestó ayer el técnico. «El equipo demostró compromiso y ganas de salir», añadió, incidiendo que sobre el terreno de juego de A Baiuca no se vio la distancia que hay en la tabla entre el Choco y el Estradense.

Mañana hay compromiso copero. Sin embargo, la mirada principal está en el partido del domingo ante el Verín. «Es un partido a cara de perros», aseguró. Vencer supondría para dejarle a siete puntos, mientras que los ourensanos buscarán quedar a un punto.