El Pontevedra B reclama ante Competición por alineación indebida del Estradense

A Estrada / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

MARCOS MÍGUEZ

02 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Pontevedra B presentó una reclamación ante el Comité de Competición por alineación indebida por parte del Estradense en el partido que jugaron este miércoles y que correspondía a una jornada aplazada a finales de enero. Según recoge el acuerdo del órgano federativo dado a conocer a última hora de ayer, el denunciante indica que el jugador rojillo Martín participó en el partido sin haber cumplido con la totalidad de la sanción impuesta por el Comité de dos partidos después del encuentro contra el Atios.

Ante esta reclamación, en la reunión extraordinaria celebrada ayer del Comité de Competición, abrir un proceso de información y dar traslado de la misma al CD Estradense para que por escrito y en un plazo de dos días formule las alegaciones que estime oportunas.

Una sanción por alineación indebida, en caso de que el Comité estime que así se produjo, puede suponer la pérdida del encuentro para el equipo infractor, según recoge la normativa.

Por otra parte, el Comité sancionó con una semana al técnico, Tinto, después de ser expulsado por doble amonestación en el encuentro.