Abba resucita en A Peregrina

La Voz VIGO/LA VOZ.

PONTEVEDRA CIUDAD

11 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

The World of Abba llega esta noche a Pontevedra. La cita es esta noche, a partir de las 22.30 horas, en la Plaza de España y con entrada gratuita.

«Más que un musical, lo definimos como un tributo y un viaje en el tiempo con los temas del grupo», explica el director musical del espectáculo, Fernando Cañego Pérez. Para ello cuentan con una veintena de jóvenes artistas cuya música y coreografía se mezclan con los efectos visuales para repasar alrededor de trece canciones del mítico conjunto sueco. «Pero que no se preocupe nadie, porque también hacemos un par de montajes con trozos y estarán todas las importantes», aclara el responsable de The World of Abba.

Asegura que se trata de un musical muy dinámico y que está teniendo muy buena acogida por parte del público. «No esperábamos la respuesta que estamos obteniendo a pesar de que sí sabíamos de la popularidad que tiene la banda en España», admite.

Y como Galicia no iba a ser una excepción, dice que las veces que han venido han sido un éxito. Hoy le toca el turno a Pontevedra.