«Este premio me compromete»

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

LUISA PÉREZ PUGA LA ENTREVISTA Antonio Pérez Corbacho, propietario de Peral y premio Amigos de Pontevedra Antonio Pérez Corbacho, propietario de Peral, cree que «el comercio en Pontevedra está en constante evolución, porque las costumbres y las formas de vestir varían mucho», El Conjunto de comercios de Peral Moda recibe este año el Premio Amigos de Pontevedra, como homenaje a su trayectoria comercial, que empezó en 1958, en la ciudad de Pontevedra. Antonio Pérez Corbacho ha abierto cinco establecimientos en la ciudad y afirma que «tengo que comprometerme y seguir consiguiendo metas».

07 ago 2000 . Actualizado a las 07:00 h.

_¿Cómo ha recibido la noticia del Premio? _Ha sido muy sorprendente para mí, porque nunca creí tener ningún mérito acumulado para que se me distinga con el premio. Soy una persona que se ha dedicado a trabajar, y nunca creí que alcanzaría un reconocimiento de este tipo. _¿Qué significan para usted estos premios? _Creo que este premio compromete un poco más a las personas. Si bien he tenido en la vida una trayectoria de trabajo, de superación y de alcanzar las metas que me he marcado, ahora me veo un poco más obligado. Ya tengo que comprometerme a seguir en esa trayectoria, a seguir alcanzando más metas. _¿De qué modo le estimula este galardón? _A todas aquellas personas que amamos a Pontevedra, cualquier distinción nos obliga y condiciona a que nos esforcemos más por mejorar la ciudad. _¿Cómo ha visto variar el comercio en Pontevedra? _La evolución es constante, ha cambiado muchísimo. Las costumbres, varían mucho. Las exigencias y satisfacciones del público aumentan, porque hay más información y nosotros tenemos que estar más al día para satisfacer a los clientes. _¿Su empresa es innovadora en el tema de la moda? _Es imprescindible situarse en las formas y gustos que hoy exige el cliente. _¿Cuál es el elemento diferenciador que ofrece su comercio? _Nuestra ilusión e inquietud siempre ha sido dar un buen servicio al cliente. Lo que intentamos es estar al día para que el cliente esté satisfecho.