Caldelas Tapas comienza este viernes con doce propuestas gastronómicas en julio

Marcos Gago Otero
Marcos Gago PONTE CALDELAS / LA VOZ

PONTE CALDELAS

Jurado del concurso Caldelas Tapas
Jurado del concurso Caldelas Tapas CONCELLO DE PONTE CALDELAS

El precio de cada tapa será de 1,50 euros

30 jun 2021 . Actualizado a las 20:58 h.

Vecinos y aficionados a la gastronomía tienen una cita en Ponte Caldelas con el comienzo de una nueva edición de Caldelas Tapas, una propuesta culinaria que tendrá lugar todos los viernes de julio en doce locales de hostelería del municipio. El precio de las tapas será de 1,50 euros y la bebida se pagará aparte. Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento explicó que «busca dinamizar os establecementos e atraer novos visitantes aos locais» del municipio.

El jurado profesional escogió la mejor tapa de las que se presentaron al concurso. Este jurado lo componen Pepe Vieira, Conchi Amoedo y Ángeles Míguez. El fallo se conocerá a finales de julio, una vez rematada la presente edición del concurso.

En esta edición participan la cafetería Acuña, con Tosta Acuña; la cervecería Alameda, con Pastel de tortilla; el restaurante Alborada, con Brisas de los Alpes; la cafetería Atelier del Delirio, con Xamón asado etilo Atelier; bar Valladares, con Rabito Valladares; Jamarte, con Iberian Summer Cornetto; tapería Klimbin, con Capricho; cafetería LaTribu, con Tosta de Tinga; cafetería La Terracita, con Taco mariñeiro; mesón Parada, con Tosta de bacalao; tapería Victoria, con Ensaladilla Victoria; y cafetería Verdugolandia, con Cocochas do Pacífico. Finalmente, por causa de un gran trabajo imprevisto no podrá participar en esta edición el establecimiento Gloria Domecq Catering.