Mariachis en la Alameda y última velada de Caldelas Tapas

La Voz PONTE CALDELAS / LA VOZ

PONTE CALDELAS

RAMON LEIRO

Ponte Caldelas inicia un fin de semana especial para celebrar las Festas dos Dores, este año marcadas por la pandemia

28 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Vecinos y visitantes de Ponte Caldelas podrán disfrutar esta noche (21 horas), en la Alameda, de un concierto de aires mexicanos, de la mano de los Mariachis de Leonardo Flores. Esta es parte de la programación especial para este fin de semana en la villa caldelana, coincidiendo con lo que serían las Festas dos Dores de este año, que se han tenido que modificar por causa del covid-19.

El sábado (13.30 horas) habrá vermú musical con la banda de música Cultural de Mondariz, y por la noche, el humor llegará con David Amor. Al finalizar el monólogo del humorista, se procederá a una nueva sesión de música acuática en la Fonte Luminosa, que permitirá a los oyentes disfrutar de piezas como Carmina Burana, la Marcha Imperial o El Danubio Azul.

Por su parte, esta noche, a partir de las 20.30 horas, los aficionados a la buena gastronomía tienen una última cita con Caldelas Tapas, que se desarrolló todos los viernes de este mes y el pasado. Los locales de hostelería participantes de esta iniciativa son Acuña, Alameda, Atelier del Delirio, Bora Río, El Chaco Casa de Comidas, Jamarte, Klimbin, La Tribu, La Terracita, Parada, Tapería Victoria y Verdugolandia.