Un bulldog inglés se corona como mejor perro de la Exposición Nacional Canina de Ponte Caldelas

Las pruebas continuarán a lo largo de este fin de semana reuniendo hasta un centenar de canes


Ponte Caldelas / La Voz

El bulldog inglés CH Bull Camelot Avalon The Legendary ganó este sábado por la mañana el título de Best in Show, en una de las competiciones de la III Exposición Nacional Canina que se está celebrando este fin de semana en el pabellón polideportivo de Ponte Caldelas. El jurado eligió en segundo lugar al bulldog francés atigrado Corona y Manto Elvira y al biewer Zhador Dios Super Star como tercero.

En la categoría de cachorros el galardón de Best in Show fue para el bulldog inglés Fat Puppy's Netflix at Xirabulls; en la de jóvenes para el bulldog inglés Marta del Truebano de Garabiza; en la de Baby para el stafforshire bull terrier Stylestaff Northern Lights; y en la de veteranos para el american stafffordshire terrier Karballido Staffs Gee Gee.

Durante esta tarde de sábado seguirán las pruebas con el campeonato nacional de bulldogs en el pabellón de Chan da Barcia y mañana domingo, a partir de las 10 horas, continuarán las competiciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un bulldog inglés se corona como mejor perro de la Exposición Nacional Canina de Ponte Caldelas