Ponte Caldelas despide sus Festas das Dores «máis multitudinarias»

El Concello subraya la importante repercursión sobre la hostelería local, que «traballou arreo durante estes días»


Ponte Caldelas / La Voz

El Concello de Ponte Caldelas hizo este jueves balance de las Festas das Dores, que califica como las «máis multitudinarias da súa historia». Desde el gobierno local se destaca la importante repercusión sobre la hostelería local, que trabajó a destajo durante largas jornadas. Música, folclore, procesiones, representaciones teatrales y espectáculos infantiles contribuyeron a dinamizar la villa del Verdugo. La Alameda se quedó pequeña en varias ocasiones para acoger al público. «Estamos diante das Festas das Dores máis atractivas e máis participativas de toda a histoira do municipio», señaló el alcalde, Andrés Díaz (PSOE).

Desde el Ayuntamiento se destaca el lleno en las verbenas de Olympus y El Combo Dominicano, pero también el tirón de Caldelas Xoven, con la presencia de los televisivos Famous y Ricky Merino. La aceptación del Festival Folclórico y del Festival Son de Caldelas fueron otras citas importantes del programa.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ponte Caldelas despide sus Festas das Dores «máis multitudinarias»