Dos exconcursantes de OT triunfan an Ponte Caldelas

Ricky Merino y Famous abarrotaron la Alameda en el fastival Caldelas Xoven


POnte caldelas La Voz

Ricky Merino (participante en Operación Triunfo 2017) y Famous (ganados de este mismo concurso en el 2018) abarrotaron anche la AQlameda de Ponte caldela,s, que acogió la quinta edición del festval Caldelas Xoven, vinculado a las Festas daas Doires de la localidad. Ricky Merino se metió al público en el bolsillo con su tema «Miénteme», mientras que Famous presentó en la localidad los temas del que será su primer disco.

Para la jornada de este sábado se ha programado el festival folclórico internacional (20.30 horas, en la Alameda), con la participación de Os Coribantes, el grupo Chispa, de Plasencia; y el Rancho Folcrórico Campanha de Oporto

A las 23 horas llegará uno de los momentos más esperados: la verbena, que contará con la orquesta Superfama y el grupo América.

Mñana, domingo, la jornada arranca con pasacalles de charangas y por la noche actuará una de las orquestas más prestigiosas de Galicia, la Orquestra Olympus,  a partir de las 22.30 horas

Las fiestas continuarán en Ponte Caldelas hasta el próximo miércoles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos exconcursantes de OT triunfan an Ponte Caldelas