Dos accidentes en Ponte Caldelas y Barro dejan cuatro heridos

En Tourón, un conductor se precipitó con su vehículo por un terraplén, chocando contra un árbol, y en Barro una colisión en la N-550 se saldó con tres heridos, dos de ellos menores


Pontevedra / La Voz

La de este domingo fue una tarde accidentada en las carreteras de la comarca de Pontevedra. A las 13.30 horas, tuvo lugar un siniestro en el municipio de Ponte Caldelas. Según informó el servicio de emergencias de Galicia 112, un vehículo cayó por un terraplén, dejando herido al conductor. Este circulaba por la carretera PO-532 a la altura de Tourón, cuando se produjo el accidente. La central recibió el aviso de un particular, que alertaba de que un turismo había caído por un terraplén, chocando contra un árbol después de salirse de la vía. Según su testimonio, el hombre se encontraba dentro del vehículo, que echaba humo. El 112 movilizó a Urxencias Sanitarias y Bombeiros do Morrazo y de Pontevedra, además de solicitar la colaboración de Tráfico. Los bomberos de la capital indicaron que cuando llegaron al lugar el hombre ya había salido por sus propios medios del vehículo, por lo que no fue preciso excarcelar, ayudándole a subir por el terraplén. El herido, un varón de 48 años, J.C.B.V., fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Montecelo, en Pontevedra.

Por otra parte, en el municipio de  Barro tuvo lugar otro accidente, pasadas las seis de la tarde. Una colisión entre dos turismos dejó tres personas heridas. Ocurrió en la carretera N-550 que une Barro con Caldas de Reis, a la altura del punto kilométrico 106, en el cruce de Perdecanai. Se movilizó a 061, Bombeiros do Salnés del parque de Ribadumia, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Barro. Desde la central de coordinación se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la vía. Dos menores heridos fueron trasladados al Hospital Provincial de Pontevedra, mientras que un varón de 36 años, A.D.V., fue evacuado al Hospital Montecelo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos accidentes en Ponte Caldelas y Barro dejan cuatro heridos