Ponte Caldelas amplía la Casa do Pobo da Roca

El Concello dotó al edificio social de una nueva estancia que permitirá acoger una cocina


POnte Caldelas La Voz

Los vecinos de A Roca,en Ponte Caldelas, disponen ya de una Casa do Pobo ampliada, una vez que el Concello remató los trabajos de construcicón de una nueva estancia, de 20 metros cuadrados que será destinada á instalación de una cocina.

La Casa do Pobo da Roca era una de las más pequeñas de la red caldelana, y a su ampliación era una vieja demanda vecinal.

Según informó el Concello «as obras consistiron nunha construción apegada, que aproveita o oco da antiga ventá para abrir un paso e unha barra de servizo. A nova estancia dispón tamén de ventá e porta de acceso independente para facilitar a súa funcionalidade. Ademais, aproveitouse para instalar peches de seguridade en todas as ventás do inmoble».

El acabado exterior de la ampliación fue resuelto con un aplacado de piedra granítica y se dotó al inmueble de un aislamiento  térmico para garantzair una buena habitabilidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ponte Caldelas amplía la Casa do Pobo da Roca