Panorama abre su gira del 2016 en Ponte Caldelas en honor a los 50 años de la Festa da Troita

La Voz PONTE CALDELAS / LA VOZ

PONTE CALDELAS

El concierto será el 10 de abril a las 21 horas en Chan da Barcia

19 mar 2016 . Actualizado a las 05:10 h.

Un concierto de la orquesta Panorama servirá de punto de partida del 50 aniversario de la Festa da Troita de Ponte Caldelas y también de la gira que esta reconocida agrupación musical realizará este año. El concierto de presentación de la Panorama tendrá lugar en la explanada de Chan da Barcia, a partir de las 21 horas del 10 de abril, y la organización espera una asistencia entre los cinco o seis mil espectadores. El Concello está ultimando un plan de estacionamientos alternativos.

A partir del 29 y durante varias noches habrá, a partir de las 21 horas, una degustación de truchas, por turnos, en todos los centro socioculturales del municipio. Es una propuesta del equipo de gobierno para acercar este festejo a los vecinos. El 8 de mayo se disputará la III BTTroita y el día 21 la II Concentración de Motos de Ponte Caldelas. Otra de las novedades será un curso de iniciación a la pesca, del 7 al 21 de mayo.

La Festa da Troita se celebrará del 28 y 29 de mayo, con competiciones el sábado y la inauguración del monumento conmemorativo el domingo, junto con la entrega de los trofeos del concurso de pesca.