Identificados en Poio por hurtos de productos textiles y alimentarios en un centro comercial

Alfredo López Penide
L. Penide POIO / LA VOZ

POIO

POLICÍA LOCAL DE POIO

El juzgado de guardia de Pontevedra celebrará este martes sendos juicios rápidos

24 feb 2024 . Actualizado a las 17:43 h.

A lo largo de la última semana, la Policía Local de Poio tuvo que intervenir en dos ocasiones a requerimiento de los responsables de un centro comercial de esta localidad por sendos hurtos de productos textiles y alimentarios.

Desde el cuerpo municipal reseñaron que, en el transcurso del primer requerimiento, fue identificado un vecino del vecino municipio de O Grove, al que, al parecer, se le intervinieron varios productos cuyo origen lícito no pudo acreditar. Posteriormente, al día siguiente, la patrullas de la Policía Local tuvieron que regresar al centro comercial para, en este caso, identificar a una mujer con domicilio en el mismo Concello de Poio, también, por la supuesta sustracción de mercancía en el centro comercial.

Desde este cuerpo precisaron que, en ambos casos, estas personas fueron pilladas in fraganti por el personal de este establecimiento.

Como consecuencia de estas identificaciones, la Policía Local instruyó las correspondientes diligencias ante el juzgado de guardia de Pontevedra por la supuesta comisión de dos delitos leves de hurto. Está previsto que se celebren juicios rápidos el próximo martes, 27 de febrero, por la mañana.