Ángel Moldes, próximo alcalde de Poio: «Voy a currar para todos»

Alfredo López Penide
L. Penide POIO / LA VOZ

POIO

Capotillo

El dirigente popular asumió que «soy consciente de que tenemos mucho voto prestado. Hubo mucha gente que no votó al Partido Popular, votó a Ángel Moldes»

30 may 2023 . Actualizado a las 05:05 h.

Superada la resaca de la noche electoral, Ángel Moldes, futuro alcalde de Poio por el PP, aseguró este lunes que «tenía claro que íbamos a sacar el diez. Lo difícil para nosotros fue hace cuatro años llegar a esa mayoría... Pasó algo muy parecido a entonces, pero con buena suerte. Hace cuatro años faltaban diez minutos y teníamos los diez y en el momento que el partido independiente llegó al 5 %, bajamos a ocho. Ayer —por el 18M— se dio todo lo contrario».

El dirigente popular se ha marcado como primer reto «no defraudar a los vecinos», mientras que el segundo sería «currar para todos». En este sentido, precisó que «soy consciente de que tenemos mucho voto prestado. Hubo mucha gente que no votó al Partido Popular, votó a Ángel Moldes y la idea es gobernar para todos».

Este es un mensaje que ha venido reiterando desde que se oficializó su mayoría absoluta en Poio, como también ha remarcado en varias ocasiones que «la primera cuestión que me preocupa muchísimo es la parte económica. Sé lo que le debemos a los bancos, pero también sé que estos meses el gasto fue excesivo. Quiero tener claro dónde estamos, de dónde partimos, qué partidas están totalmente agotadas del presupuesto (...) y a partir de ahí preparar una planificación para conseguir fondos de otras administraciones para crear infraestructuras importantes para nuestro concello», añadió.