En Poio no existe la palabra invencible (1-0)

a. d. PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Partido entre el Poio Pescamar y el Futsi disputado este sábado
Partido entre el Poio Pescamar y el Futsi disputado este sábado Ramón Leiro

04 feb 2023 . Actualizado a las 21:37 h.

Golpe sobre la mesa del Poio Pescamar, que sueña con lo máximo esta temporada. Rocío Gómez en el último minuto le dio la victoria a las conserveras ante un Futsi Navalcarnero que conocía todos sus partidos por victoria. Elena fue la protagonista de la primera parte. La meta suplente del Poio fue la escogida por Luis López-Tulla cuando el colegiado decretó una pena máxima por mano de Anna Escribano y la cancerbera le dio la razón a su entrenador adivinando las intenciones de Ariane para mandar el partido sin goles al descanso. La segunda mitad fue no apta para cardíacos. El líder apretó al Poio y las rojillas demostraron saber sufrir y defender. Lo hicieron incluso en los minutos de inferioridad numérica tras la expulsión de Luci.

Aun con la mayor presencia madrileña en ataque, las locales tuvieron las suyas. Laura Uña estrelló un balón en el larguero y Sandra Buzón rozó el tanto en un disparo desde su portería cuando las visitantes estaban jugando de 5. La explosión de alegría no llegó hasta el final. Quedaban 30 segundos, Buzón cedió en largo para Uña. Esta aguantó la pelota hasta ver en la otra banda a una Rocío Gómez que recibió la sola dentro del área para anotar el único tanto del partido y poner patas arriba el Príncipe Felipe.

Poio Pescamar 1

Sandra Buzón; Laura Uña, Martita, Rocío y Luci -equipo titular- También jugaron: Marta Peñalver, Anna Escribano, Irene García, Elena Aragón y Elena. 

Futsi 0

Belén; Irene Córdoba, Ame Romero, Ari y Lora -equipo titular- También jugaron: Vane Sotelo, María Sanz, Laura Córdoba, Becha, Luchi y Marta Balbuena. 

GOLES: 1-0, Rocío Gómez (min. 40).

ÁRBITRO: Gallo Suárez y Hevia Campa. Expulsaron por doble amarilla a la local Luci (min. 32). Recibieron cartulina amarilla Elena Aragón y Marta Peñalver del Poio Pescamar.