
Elena Aragón y Luci lograron los goles de las rojillas frente al Joventut D´Elx
21 ene 2023 . Actualizado a las 13:24 h.JOVENTUT 0: Teresa; Peque, Aitana, Sasha y Judit (cinco inicial). También jugaron: Eli, Maite, Lydia, Sara Roelas y Bianca.
POIO PESCAMAR 2: Sandra Buzón; Laura Uña, Irene García, Rocío y Luci (cinco inicial). También jugaron: Martita, Marta Peñalver, Anna Escribano, Elena Aragón y Chiesa.
ÁRBITROS: Pérez Climent y Soler Vañó. Amonestaron con tarjeta amarilla a Marta Peñalver del Poio.
GOLES: 0-1, Elena Aragón (min. 11). 0-2, Luci (min. 33)
El Poio Pescamar se impuso sin relativas dificultades al Joventut D´Elx, colista de la categoría en su visita a tierras alicantinas. El conjunto conservero cumplió con el trámite en un partido dominado pese al corto marcador.
El partido se mantuvo dentro del guion esperado, con un Poio siendo dominador e incidiendo sobre la portería local. A las rojillas les costó encontrar claridad y, pese a su dominio claro, no fue hasta mediado el primer acto que consiguieron deshacer el empate.
En la tercera ocasión de las de Poio, Elena Aragón anotó el 0-1 en una buena acción personal entrando por dentro en la que se encontró con una buena respuesta de la meta local. El rechace le quedó en las botas de Laura Uña y la pivote estuvo generosa para de nuevo encontrar a Elena y que ésta hiciese el tanto de primeras y libre de marca.
Hubo que esperar hasta la mitad del segundo acto para ver cómo el Poio ponía más tierra de por medio. Luci hizo el 0-2 en una falta indirecta desde la frontal del área que se coló cerca de la escuadra y que golpeó en el palo antes de subir al marcador y sentenciar un duelo controlado por las visitantes, pero en el que Sandra Buzón también tuvo trabajo bajo palos.
Con el juego de 5 por parte de las ilicitanas el Poio pudo incluso anotar el tercero sobre la bocina, pero el tanto de Marta a la contra no entró dentro de tiempo.