Victoria sin alardes del Poio en casa del colista

Á. Davila PONTEVEDRA LA VOZ

POIO

Imagen de archivo del Poio Pescamar en un partido de esta temporada
Imagen de archivo del Poio Pescamar en un partido de esta temporada CAPOTILLO

Elena Aragón y Luci lograron los goles de las rojillas frente al Joventut D´Elx

21 ene 2023 . Actualizado a las 13:24 h.

JOVENTUT 0: Teresa; Peque, Aitana, Sasha y Judit (cinco inicial). También jugaron: Eli, Maite, Lydia, Sara Roelas y Bianca.

POIO PESCAMAR 2: Sandra Buzón; Laura Uña, Irene García, Rocío y Luci (cinco inicial). También jugaron: Martita, Marta Peñalver, Anna Escribano, Elena Aragón y Chiesa.

ÁRBITROS: Pérez Climent y Soler Vañó. Amonestaron con tarjeta amarilla a Marta Peñalver del Poio.

 GOLES: 0-1, Elena Aragón (min. 11). 0-2, Luci (min. 33)

 El Poio Pescamar se impuso sin relativas dificultades al Joventut D´Elx, colista de la categoría en su visita a tierras alicantinas. El conjunto conservero cumplió con el trámite en un partido dominado pese al corto marcador. 

El partido se mantuvo dentro del guion esperado, con un Poio siendo dominador e incidiendo sobre la portería local. A las rojillas les costó encontrar claridad y, pese a su dominio claro, no fue hasta mediado el primer acto que consiguieron deshacer el empate.

En la tercera ocasión de las de Poio, Elena Aragón anotó el 0-1 en una buena acción personal entrando por dentro en la que se encontró con una buena respuesta de la meta local. El rechace le quedó en las botas de Laura Uña y la pivote estuvo generosa para de nuevo encontrar a Elena y que ésta hiciese el tanto de primeras y libre de marca. 

Hubo que esperar hasta la mitad del segundo acto para ver cómo el Poio ponía más tierra de por medio. Luci hizo el 0-2 en una falta indirecta desde la frontal del área que se coló cerca de la escuadra y que golpeó en el palo antes de subir al marcador y sentenciar un duelo controlado por las visitantes, pero en el que Sandra Buzón también tuvo trabajo bajo palos. 

Con el juego de 5 por parte de las ilicitanas el Poio pudo incluso anotar el tercero sobre la bocina, pero el tanto de Marta a la contra no entró dentro de tiempo.