El mejor Poio Pescamar de la historia visita Ourense y el Marín Futsal recibe al Viaxes Amarelle
POIO
El Poio Pescamar está siendo, con permiso del Burela y el Atlético Navalcarnero, uno de los mejores equipo de la liga con una racha histórica de resultados que no conocían. De los últimos 30 puntos posibles sumó 27, superando a los 22 de 27 que había logrado en las temporadas 2017-18 y 2020-21. Este arranque es un nuevo récord para las rojillas, que tras vencer en la jornada inaugural y caer la semana siguiente ante el Atlético Navalcarnero, no han vuelto a perder.
Este sábado (17.00 horas) el Poio Pescamar tendrá en el pabellón de Os Remedios de Ourense otra oportunidad de continuar con una temporada casi perfecta en lo deportivo. El técnico, Luis López-Tulla, espera cerrar el año con tres victorias ante el Envialia, Roldán y Melilla, último encuentro de este 2022. Por otra parte, el Marín Futsal recibirá en A Raña (16.30 horas) al Viaxes Amarelle con el objetivo de olvidar con una victoria la dura derrota de Móstoles. El técnico no tiene novedades en su plantilla y dispondrá de Silvia Aguete, Lucía Paz e Iria Varela, en portería, Ceci, Cafe, Ale de Paz, Pau, Adri, Bea Matos, Lara Balseiro, María León, Inés Mayán y Marta Gago.
El bloque de Jorge Basanta viene de un triunfo ante el Melilla que le dio mucho impulso, a pesar de llevar solo nueve puntos en las diez primeras jornadas de liga.