Un coche sufre una salida de vía en Poio y se empotra lateralmente contra un hotel

Alfredo López Penide
López Penide POIO / LA VOZ

POIO

PROTECCIÓN CIVIL DE POIO

Los dos ocupantes del turismo resultaron heridos leves y tuvieron que ser excarcelados

08 ago 2022 . Actualizado a las 18:05 h.

Poco antes de las una de esta tarde, los Bombeiros do Salnés, GES de Sanxenxo y Protección Civil de Poio liberaron a los dos ocupantes de un coche. Quedaron atrapados después de sufrir un accidente y empotrarse contra un hotel de la avenida de Laño, en la PO-308 a su paso por el Concello de Poio. De hecho, los equipos de intervención informaron al 112 de que el turismo «rematou envorcado lateralmente, o que dificultaba que os seus ocupantes puidesen saír polos seus propios medios».

PROTECCIÓN CIVIL DE POIO

Una vez liberados, ambos heridos pudieron recibir asistencia médica por parte del personal del 061: «Só dous feridos leves, máis cuantiosos danos materias», añadieron desde Protección Civil de Poio con respecto al resultado de un operativo en el que también participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

PROTECCIÓN CIVIL DE POIO

Un testigo del accidente trasladó a los medios de emergencias desplazados que «ningunha das persoas que se atopaba no hotel resultou ferida», además de que «non apreciaba indicios de que a colisión puidese danar a estrutura da edificación».

PROTECCIÓN CIVIL DE POIO