El Poio defenderá su plaza de play off en Zaragoza

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

CAPOTILLO

28 may 2022 . Actualizado a las 22:42 h.

El Poio Pescamar se pasa a la jornada dominical (12.30 horas) para medirse al Sala Zaragoza en un duelo entre dos equipos peleando por objetivos muy diferentes.

El conjunto rojillo necesita los puntos para afianzar su posición de privilegio entre los puestos de cabeza que dan derecho a disputar el play off por el título, mientras que el bloque aragonés en el que militan algunas ex jugadoras conserveras como Antía Pérez o Miriam Ruiz también está necesitado de puntos para tomar distancia con unas posiciones de descenso que tienen peligrosamente cerca en el tramo decisivo de la temporada.

Manu Cossío lleva a todas sus jugadoras hasta Zaragoza a excepción de Luísa Mayara, única jugadora de la primera plantilla que no viajará para este encuentro según la convocatoria oficial publicada en el día de ayer. El Poio Pescamar ya sabe el resultado de sus rivales y la victoria del Alcorcón de ayer les obliga a ganar si no quieren perder la cuarta plaza de la clasificación. Será un partido de revanchas, pues en tierras poienses todavía escuece la última visita rojilla al pabellón maño, cuando las locales las apearon de la Copa en un partido loco que se resolvió en los penaltis después de que las locales lograsen empatar el choque sobre la bocina.