Victoria del Marín Futsal y el Poio Pescamar salva un punto en casa

nieves. d. amil PONTEVEDRA

POIO

RAMON LEIRO

21 may 2022 . Actualizado a las 23:04 h.

Suerte dispar para los dos equipo de la comarca en la máxima división del fútbol sala nacional. El Poio tenía la oportunidad de oro para afianzarse en la cuarta posición, pero tenía enfrente a un Penya necesitado de puntos. Las rojillas comenzaron dominando ante un rival bien armado detrás que invalidaba cualquier opción.

Los minutos pasaban sin que llegaran ocasiones claras, hasta que Laia Beltrán con un remate lejano a punto estaba de estrenar la cuenta realizadora si no fuera por la intervención certera de Caridad bajo palos. El Poio iniciaba el segundo acto con una ocasión de Dani Sousa, que en dos tiempos y con ciertos problemas, atajaba Noe. Poco después era Irene quién ponía cerco sobre la portería de Noe. Cuando más parecían dominar las conserveras, llegaba el 0-1, obra de Aína Torrents remachando al segundo palo un servicio por el ala derecha de Marta González. Segundos más tarde, a la salida de una falta directa, Jane conseguía igualar el envite. Las de Manu Cossío buscaban aumentar su intensidad y optaba por el juego de cinco en los últimos tres minutos de partido sin lograr el desempate.

Marín Futsal

El Atlético Torcal, por su parte, comenzó marcando el terreno bien pronto con un gol de Ceci en el minuto dos de juego. Y a partir de ahí, el Marín fue ganando en intensidad y Mar Fernández culminaba en el gol del empate una contra iniciada por Ceci desde cancha propia. El Torcal quedaba tocado con la lesión temporal de Ale, pero pronto se puso por delante con sendos goles de Pina y Tais Alves en propia puerta. Pero las chicas de Raúl Jiménez se enchufaron para no dejar escapar los puntos y encadenaron tres coles en la recta final. Dani Fleitas anotaba tras vertiginosa combinación con Jessi y adelantaba por primera vez en el choque. A cuatro del final, Ceci desde el punto de penalti anotaba el 2-4 para el Marín y solo dos minutos después, Jessi cerraba el partido con un contundente y merecido 2-5.