El Poio Pescamar recibe al Atlético Torcal y el Marín Futsal visita al Ourense

Nieves D. Amil
nieves d. amil PONTEVEDRA

POIO

CAPOTILLO

El técnico rojillo no dirigirá al equipo porque coincide con su boda

08 oct 2021 . Actualizado a las 18:51 h.

El fin de semana deja dos partidos bien distintos para los equipos de la comarca en la élite del fútbol sala. El Poio Pescamar recibirá este sábado (18.30 horas) al Atlético Torcal. El equipo malagueño, recién ascendido a la Primera División, llega a A Seca con una plantilla de jugadoras nuevas «con un gran nivel y muy jóvenes, como la internacional sub-18 Eva o el fichaje de la goleadora María Soto procedente del Melilla».

Las rojillas, que viene de imponerse la pasada semana al Marín Futsal, buscarán continuar con la racha. Para ello, contará con Caridad, Lucía Paz e Iria Varela, en portería, Irene García, Anna Escribano, Jane, Ana Rivera, Dani Sousa, Chiesa, Martita, Dupuy, Luci y Luisa Mayara.

Será uno de los partidos más especiales para el Poio Pescamar, que estará jugando en la pista de A Seca al mismo tiempo que su entrenador, Manu Cossío, estará contrayendo matrimonio. Será Santiago, el segundo entrenador, quien llevará las riendas del equipo en un partido que las rojillas querrán dedicar a su técnico. Desde el club recuerdan a los socios que tendrán una nueva oportunidad para retirar los abonos desde una hora antes. Y apenas media hora después de que el Poio Pescamar empiece su partido, las chicas del Marín Futsal jugarán un nuevo derbi gallego. Esta vez se medirán al Ourense Envialia (19.00 horas) en el pabellón de Os Remedios.