Escoltada por la policía desde Poio hasta el hospital con una mujer semiinconsciente tras caerle aceite hirviendo

Nieves D. Amil
NIeves D. Amil POIO / LA VOZ

POIO

POLICÍA LOCAL DE POIO

Bastaron cinco minutos para llegar desde Poio hasta Montecelo, donde fue atendida

07 oct 2021 . Actualizado a las 16:27 h.

La Policía Local de Poio tuvo que abrir paso a un mujer que le pidió por teléfono que la acompañaran hasta el hospital Montecelo. Llevaba en su vehículo a una señora herida y semiinconsciente después de haber sufrido quemaduras graves en la cara y el cuerpo con el aceite hirviendo.

En cuanto recibieron el aviso, una patrulla, sin cuestionar prácticamente nada, escoltó el vehículo haciendo uso de las señales luminosas y acústicas para salvar así el atasco que pudiera haber en una carretera muy transitada. En ese momento, ni la conductora ni los agentes sabían la gravedad de las lesiones que sufría la mujer, pero sí que estaba estaba semiinconsciente después de que se le hubiese caído el aceite de la cocina hirviendo. 

Una vez en el hospital, la patrulla pudo hablar con la mujer que conducía el vehículo y comprobar que los hechos eran ciertos. Además tomaron los datos de la persona herida, que se quedó en el servicio de urgencias de Montecelo para ser atendida de unas quemaduras que le afectaron a la cara y al cuerpo.