Da positivo en cocaína tras arrollar a un motorista en Poio con su coche

La Voz

POIO

cedida

Tras el impacto, arrastró la moto con el turismo unos diez metros

12 jun 2021 . Actualizado a las 12:07 h.

Un accidente entre una moto y un coche, el pasado viernes, en Campelo, Poio, a la altura de la calle Padre Avelino se saldó con el conductor de la moto herido. El conductor de la moto circulaba desde Lourido hacia Campelo y un turismo al intentar incorporarse a la vía en la calle Padre Avelino acabó arrollando al motorista. Tras el impacto se produjo un arrastre de diez metros de la motocicleta por parte del coche, según constató la Policía Local por las marcas en la calzada. El conductor de la moto, un vecino de Poio, fue evacuado por una ambulancia al hospital.

El conductor del turismo dio resultado positivo en el test de drogas que le practicaron los agentes, por lo que se le tramitó una denuncia administrativa por tener presencia de cocaína en el organismo, con sanción aparejada de mil euros y la retirada de un total de 6 puntos del carné.

Informe técnico

El infractor es vecino de un localidad cercana a Poio, explicó la policía. El turismo quedó inmovilizado a la espera que se presentase un conductor que pudiese llevárselo.

La Policía Local de Poio investiga ahora los factores que influyeron en el resultado del accidente para la realización del informe técnico correspondiente.