El Poio Pescamar apura sus opciones para meterse en el play off

Nieves D. Amil
NIeves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

CAPOTILLO

Visitan al Móstoles con la única baja de Iraia

22 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Al Poio Pescamar le quedan dos jornadas de infarto en las que solo depende de sí mismo para lograr meterse en la pelea por el título de liga. El play off es el objetivo de las de Manu Cossío, que esta tarde (16.00 horas) estarán en la cancha del Móstoles. Los tres puntos son una obligación para llegar con más tranquilidad al último encuentro contra el Alcorcón.

El técnico rojillo ha empezado ya a hacer sus cuentas, pero espera que no sean las de la lechera. «Este sábado tenemos un partido muy importante, de los seis puntos que tenemos en juego hay que intentar sumarlos todos. Estamos cuatro equipos con tres puntos de diferencia, sabemos que dependemos de nosotros mismos, pero en función del resultado también nos influirán los del resto», explica Manu Cossío, que ayer partió con el equipo hacia Madrid.

El conjunto conservero está cuarto con 42 puntos, a tan solo uno del Melilla, quinto clasificado, que recibe al Futsi este fin de semana. El Roldán, que es tercero con 44 puntos se enfrenta al Burela. El equipo gallego y el Futsi son los dos clasificados para el play off por el título. Así que la batalla se librará entre el Melilla, Roldán, Poio Pescamar y el Alcorcón, que con 39 puntos, si gana hoy, se mete en la pugna. Manu Cossío estará pendiente de su resultado, pero también de lo que pase en las otras pistas. Las dos jornadas que quedan son para estar muy atentos a lo que hace el resto.

Viaja con todo el equipo salvo Iraia, que sigue lesionada. A pesar de que todavía no se ha recuperado de las molestias que arrastraba, Carol se desplazó a Madrid con el equipo. «Habrá que ver como está en el calentamiento previo al partido para ver si podemos contar con ella», apunta Cossío, que reconoce que «dependemos de nosotras para meternos en algo histórico». En caso de perder en Móstoles, el Poio se jugaría la última baza la próxima semana en A Seca frente al Alcorcón. El aumento del aforo será determinante para que el equipo cuente con el apoyo de la afición y logre su objetivo.