El Poio Pescamar vence a domicilio y sigue en la pelea por el título

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Jugadoras del Poio Pescamar, en un encuentro de principios de marzo
Jugadoras del Poio Pescamar, en un encuentro de principios de marzo CAPOTILLO

17 abr 2021 . Actualizado a las 21:58 h.

?

Patri Arruti; Estela Cantero, Aída de Miguel, Irene Samper y Vane Sotelo -equipo titular- Estela, Ballesteros, Paula, Claudia López, Laura Oliva y Pepa.

?

Caridad; Clara, Ana Rivera, Luci y Dani Sousa -equipo titular-. Antía, Miriam, Chiesa, Irene y Dupuy.

GOLES: 0-1, Luci (min. 2). 1-1, Estela Cantero (min. 5). 1-2, Luci (min. 9). 1-3, Irene (min. 23). 2-3, Laura Oliva (min. 36)

ÁRBITRO: Mayo López y Panadero Díaz-Concha del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Irene Samper en el Alcorcón y Antía y Luci en el Poio Pescamar.

El Poio Pescamar cosechó un importante triunfo en Alcorcón para mantener vivo el sueño de la lucha por el título. Luci, por partida doble, e Irene pusieron los goles del conjunto conservero.

Las de Manu Cossío se adelantaron pronto en el marcador gracias a un rechace de Luci tras recoger el rebote de un disparo ejecutado por ella misma. Tres minutos después Estela Cantero puso de nuevo las tablas con un disparo que, tras golpear en una rival, acabó superando a Caridad. Pero Luci puso de nuevo por delante al Poio antes de cumplir diez minutos de juego en un disparo de primeras tras un saque de banda. Ya en la segunda parte, las rojillas ampliaron su ventaja tras remachar a gol Irene un buen pase de Ana Rivera desde la derecha. La defensa y Caridad hicieron el resto para permitir que los tres puntos viajasen a Galicia a pesar del tanto de Laura Oliva en un tramo final de ofensiva total para las de casa.