El pleno de Poio desestima las alegaciones a los presupuestos anuales

El documento económico del Concello para este año asciende a trece millones de euros


Poio / La voz

En el transcurso del pleno extraordinario celebrado esta martes en Poio, los votos de los concejales de BNG, PSdeG-PSOE y Avante Poio desestimaron las alegaciones vecinales a los presupuestos de este año, «o máis alto da historia de Poio ao ascender a 13 millóns de euros». El concejal de Facenda, Xulio Barreiro, explicó que las alegaciones incluían 26 peticiones, de las que cinco no son competencia del Concello.

Asimismo, detalló que otras ocho «xa están realizadas ou en execución», mientras que «nove fan referencia a actuacións que se prevén executar este ano». Además, otras cuatro eran «preguntas que se recollían nestes escritos para consultar dúbidas».

En este pleno, a mayores, la corporación desestimó la solicitud de impugnación formulada por el PP contra «as bonificacións nos recibo do IBI e do Imposto de Vehículos de Tracción Mecánica». A la hora de tomar esta decisión se tuvo en cuenta el informe emitido por el departamento de Intervención.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El pleno de Poio desestima las alegaciones a los presupuestos anuales