Remontada del Poio Pescamar para seguir soñando

Á. DAVILA PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

CAPOTILLO

06 mar 2021 . Actualizado a las 22:06 h.

?

Silvia Aguete; Luci Rivera; Antía e Irene García -equipo titular-. También jugaron: Miriam, Dani Sousa, Iraia, Agostina Chiesa, Clara y Julia Dupuy

?

Vane; Chiky; Marta; Iria Saeta y María Arias -equipo titular-. También jugaron: Jenny Lores, Judit y Carmen.

GOLES: 0-1, Marta (minuto 11); 1-1 Antía (minuto 24); 2-1, Julia Dupuy (minuto 26)

ÁRBITROS: Carreira Romero y Moreira Bermúdez, del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Antía en el Poio Pescamar y Chiky en el Ourense Envialia

Dos goles de Antía y Julia Dupuy en la segunda parte le sirvieron al Poio Pescamar para remontar su partido ante el Ourense Envialia y seguir manteniendo vivo el sueño del título de liga. En un derbi que brilló por su intensidad, las rojillas se llevaron los tres puntos gracias a su mayor pegada en el segundo acto.

El partido tuvo una parte para cada equipo y las visitantes fueron las que dominaron durante los primeros 20 minutos. Incisivas en ataque, las jugadoras de Ourense Envialia fueron a hacer daño al conjunto de A Seca y a los once minutos consiguieron abrir el marcador gracias a una jugada en la que Marta sorprendió a Silvia con un disparo desde la frontal del área.

Reacción del Pescamar

Tras el paso por los vestuarios fue el Poio el que tomó las riendas del partido. Antía hizo el empate a los 4 minutos de la reanudación tras tocar lo justo un disparo previo de Ana Rivera para despistar a Vane bajo palos. Dos minutos después fue la argentina Julia Dupuy la que culminaba la remontada tras recoger un rechace.

El bloque conservero, férreo en defensa y con más físico que su rival, supo aguantar el resultado el resto del juego a pesar del juego de cinco del Ourense.