Poio mantiene vivo el espíritu de Fodorico en las redes sociales

Se anima a los vecinos a disfrazarse de choqueiro y subir las subir las imágenes a las redes sociales con el hashtag #Fodorico2021.


Poio / La Voz

«O Galo Fodorico seguirá sendo protagonista do noso Entroido, aínda que sexa de forma distinta á máis tradicional». La concejala de Cultura de Poio, Raquel Rodríguez Alonso, anunció este jueves una nueva iniciativa como alternativa al carnaval del municipio y a través de la cual los participantes pueden optar a diferentes premios en metálico para gastar en el tejido empresarial local.

En esta ocasión, se trata de un certamen que se desarrollará entre el 22 y el 27 de febrero en el que se anima a los vecinos a disfrazarse de choqueiro y subir las subir las imágenes, «con carácter público», a las distintas redes sociales empleando el hashtag #Fodorico2021.

Hay previstas tres categorías. Los más pequeños podrán usar el dinero de los premios en las librerías de Poio, mientras que los de individual se destinarán a la hostelería y los familiares a los comercios del municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Poio mantiene vivo el espíritu de Fodorico en las redes sociales