Poio, pendiente de nuevos cribados y del comité clínico


Poio, que ayer tenía 340 casos activos, está hoy pendiente de la organización de los nuevos cribados y de lo que decida el comité clínico. El municipio es uno de los quince del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés que está ahora en el nivel máximo de restricciones. Con una incidencia acumulada a catorce días por encima de 1.700 y los contagios disparados, se da por hecho que el comité de expertos propondrá que pase al nivel extremo, vigente en Arteixo, Viveiro y Xinzo. Conlleva el cierre total de la hostelería y la reunión solo de convivientes. El resto de ayuntamientos en nivel máximo son Pontevedra, Vilagarcía, Bueu, Caldas de Reis, Vilanova, A Illa, Valga, Pontecesures, Cuntis, A Lama, Catoira, Forcarei, Meis y Moraña.

Cierre de un aula en O Revel

Por su parte, el Concello de Sanxenxo informó ayer del cierre de un aula de 1-2 años en la escuela infantil O Revel tras dar positivo una alumna. Las dos educadoras y el resto de niños de la clase deberán guardar cuarentena y serán sometidos a pruebas PCR en los próximos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Poio, pendiente de nuevos cribados y del comité clínico