Donación de ejemplares de «O último festi» a la Biblioteca y el instituto de Poio


Poio / La Voz

La ACDeM Armadiña realizó en los últimos días una donación de varios ejemplares del cómic O último festi, iniciativa impulsada por este agrupación de Combarro con el apoyo de la Diputación de Pontevedra como alternativa a la cancelación de la edición del 2020 del Armadiña Rock por culpa de la pandemia del coronavirus, a la Biblioteca municipal y el instituto de Poio.

La concejala de Cultural, Raquel Rodríguez, destacó que los ejemplares «estarán a disposición da cidadanía» en ambas dependencias. De este modo, recalcó que «queremos axudar a poñer en valor e difundir o impresionante labor que realizan as nosas asociacións, especialmente nestes tempos tan complicados, e dos que Armadiña é o exemplo perfecto».

O último festi está ilustrado por Pablo Prado y cuenta con un guion de Fernando Llor, y se ambienta en el propio festival con el objetivo de mantener vivo su espíritu.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Donación de ejemplares de «O último festi» a la Biblioteca y el instituto de Poio