Magia, títeres y animación en la Navidad de Poio

POIO

CEDIDA

12 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde Luciano Sobral y la concejala de Cultura, Raquel Rodríguez, presentaron este viernes la programación de Navidad de Poio, en la que se han descartado la realización de eventos masivos por la pandemia. «Non por iso imos renunciar a desenvolver un elenco de citas que fomenten o espírito do Nadal e sirvan tamén como pulo dinamizador para o tecido empresarial do noso municipio», remarcaron al respecto.

De este modo, se ha optado por organizar espectáculos que requieren de inscripción previa, caso del show Os Apalpadoriños: un Nadal para cantar, brincar e bailar, de Nelson Quinteiro Producións, que inaugurará la programación esta tarde en el Xaime Illa de Raxó. Dado que las plazas ya están cubiertas, habrá un segundo pase el 27 de diciembre.

Previamente, el 23, el local social de Campelo acogerá un espectáculo del Mago Paco, mientras que el 26 el Xaime Illa organiza un concierto de la Escola de Acordeóns. El 29, los títeres tomarán el relevo con la obra O traxe do novo rei en el local social de Campelo.

Además, se han programado distintas citas de animación en las cinco parroquias, del municipio y no faltará la visita de un Papá Noel motorizado acompañado por los integrantes del motoclub A Rosa dos Ventos.