El Poio regresa a la competición con el derbi ante el Envialia

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Capotillo

12 ene 2019 . Actualizado a las 08:00 h.

El Poio Pescamar vuelve a la competición tras el parón navideño con un derbi entre iguales. Las chicas de Dani Díaz se medirán esta tarde (17.00 horas) al Ourense Envialia, empatado a puntos con las rojillas y con el Universidad de Alicante.

A pesar de las dos últimas derrotas, el equipo entrenado por Gonzalo Iglesias, Morenín, está haciendo una gran temporada. El encuentro de hoy será una especie de cara a cara entre dos entrenadores que compartieron banquillo en el Poio Pescamar. Morenín fue técnico del Poio durante tres años y en su última etapa al frente del equipo estuvo acompañado por Dani Díaz como segundo entrenador.

El entrenador rojillo, señaló que «tenemos muchas ganas de competir y no hay nada mejor que retomar la competición con un derbi». Por parte de la escuadra local, la veterana Bea Seijas vuelve a ser una de las piezas más temidas por la escuadra conservera, además de las internacionales Marta, Sara Moreno y Vanesa Barbera. Morenín aprovechará también la tarde para probar a jugadoras de la cantera o las recién llegadas Judith, del Burela, Lau Doce e Idoia.