El Poio Pescamar arrancará la liga el 17 de octubre en Murcia ante el Roldán


pontevedra / la voz

Ya hay una hoja de ruta que seguir. La Federación Española de Fútbol publicó ayer el calendario de la Primera División del fútbol sala femenino. El Poio Pescamar arrancará la liga el próximo 17 de octubre, el mismo fin de semana que la Segunda B, en Murcia ante el Roldán. La temporada para las rojillas arrancará lejos de su afición, que tendrá que esperar una semana más para verlas ante el Penya Esplugues. Ese debut de las de Manu Cossío ante los suyos será con toda probabilidad en el pabellón Príncipe Felipe, donde jugarán como locales hasta que finalicen las obras de mejora previstas para el pabellón de A Seca.

Antes de comenzar la liga regular, el Poio planifica la pretemporada en la que espera poder jugar algún amistoso antes equipos gallegos, como el Burela o el Viaxes Amarelle. A estos partidos se podría sumar la semifinal de la Copa de la Xunta ante el Ourense Envialia.

El equipo mantiene el ritmo de entrenamientos diarios con sesiones dobles alguna jornada para intentar llegar en forma al 17 de octubre. En la última semana cuenta con la incorporación de las dos jugadoras argentinas, Paz Dupuy y Agostina Chiesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Poio Pescamar arrancará la liga el 17 de octubre en Murcia ante el Roldán