Doble fichaje internacional para cerrar la plantilla del Poio Pescamar

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

11 sep 2020 . Actualizado a las 21:55 h.

El día que empezaron a entrenar, el técnico del Poio Pescamar, Manu Cossío, reconoció que había, al menos un fichaje en capilla. No desveló más hasta que ayer anunciaban una doble incorporación internacional para las filas rojillas. Con la llegada de estas dos jugadoras de la Serie A italiana se completa un equipo que este año competirá por estar en la zona alta de la tabla y que disputará la final four de la Copa de la Reina.

La dirección deportiva del Poio incorpora a Julia Paz Dupuy y Agostina Chiesa, internacionales con Argentina, que hasta ahora jugaban en el conjunto italiano New Team Noci. Paz Dupuy es la capitana del combinado argentino sub-20 e integrante de la selección absoluta, con la que acaba de ser subcampeona de América. Chiesa jugó en el Lazio y en el Olimpus Roma antes de llegar al New Team Noci y al igual que su compatriota viene de jugar con Argentina la Copa de América.

El Poio Pescamar cumple su primera semana de entrenamientos con la plantilla ya al completo, salvo Clara, que todavía está en fase de recuperación de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla. La que ha empezado a ejercitarse ya con el grupo es Antía Pérez, que esperan que en octubre -la liga comienza el primer fin de semana- pueda estar al máximo nivel. A los dos fichajes de ayer, el Poio Pescamar suma el de Luci, del Burela, y el de Iraia. En total serán cuatro caras nuevas en el equipo de esta temporada, que ha perdido a Andrea Feijoo, Iria Saeta y Anna Escribano.