El Poio Pescamar espera arrancar mañana la pretemporada


pontevedra / la voz

Desde que el 14 de marzo se suspendieron todas las competiciones, el Poio Pescamar ha vivido muchos cambios en su banquillo. Mientras el deporte estaba parado, el club rojillo tuvo que afrontar un cambio de entrenador, pensando que en algún momento se retomaría la competición. Sin embargo, los meses pasaron y una vez que se suspendió definitivamente, tanto el nuevo técnico, Manu Cossío, como su presidente, Juanjo García, retomaron la actividad para intentar dar forma a un equipo competitivo en una temporada especial, al clasificarse para la final four de la Copa de la Reina.

Después de que esta semana, la Federación Española de Fútbol fijase el próximo 18 de octubre como fecha para el inicio de la competición, el equipo conservero ya se ha puesto fecha y hora para volver a los entrenamientos. En sus planes está comenzar la pretemporada el viernes por la tarde. La decisión de la federación y el cambio del protocolo de la Xunta, que ya permite el contacto en el deporte, fueron determinantes para empezar ya a trabajar.

A lo largo de la tarde y mañana se someterán a los test en la clínica Valenzuela y tendrán una charla con la coordinadora de prevención de riesgos laborales para saber cómo actuar. «Con la idea siempre de que los resultados sean negativos queremos arrancar el viernes», comentan desde el club, que espera anunciar en breve la última incorporación. Hasta el momento, el Poio ha prescindido de Feijoo, Iria Saeta y Anna Escribano y fichó a Luci e Iraia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Poio Pescamar espera arrancar mañana la pretemporada